• 30 ABR DE 2024

Millonaria multa y años de reclusión: los detalles de la querella de Pamela Díaz contra Adriana Barrientos y Hugo Valencia

Pamela Díaz | Instagram

Pamela Díaz cumplió su palabra y presentó una querella criminal contra los panelistas de "Zona de Estrellas" por delitos de "calumnias graves con publicidad a través de medios de comunicación".

Luego de que los panelistas de "Zona de Estrellas", Hugo Valencia y Adriana Barrientos, tildaran de "narcotraficante" a Pamela Díaz, "La Fiera" decició presentar una querella criminal.

En conversación con Julio César Rodríguez en "Podemos Hablar", la exparticipante de "Tierra Brava" comentó que romaría acciones legales, argumentando que "una, no soy narcotraficante y otra no llevé marihuana, ni menos una maleta con setenta y tantos kilos y yo no gané 1200 millones de pesos. Si hubiese ganado eso, no estaría sentada acá ahora".

Tras días de incertidumbre, "LUN" reveló que Pamela Díaz cumplió su palabra y su abogado, Matías Caviedes, presentó una querella criminal contra los panelistas de "Zona de Estrellas" ante el 8 Juzgado de Garantía de Santiago por delitos de "calumnias graves con publicidad a través de medios de comunicación".

De acuerdo a lo detallado por el medio de comunicación mencionado anteriormente, la acción judicial expresa que Adriana Barrientos y Hugo Valencia "tildan a mi presentante no solo de narcotraficante, sino también hacen alusión a las cuantiosas ganancias que la querellante percibiría por dichos negocios ilícitos".

Agregando que las especulaciones son "graves" y atentan a la "honra" de Pamela Díaz. Además, manifestaron que "La Fiera" tuvo problemas laborales tras las declaraciones de los panelistas de "Zona de Estrellas".


Síguenos en: Google News


"Tuvo que dar una serie de explicaciones, arriesgando su fuente laboral simplemente por dichos malintencionados que no tiene otro fin que injuriar y calumniar a la sra. Díaz para subir los niveles de audiencia de dicho programa", afirma la acción judicial.

Por último, seña que Pamela Díaz recibió advertencias por parte de "Juega en Línea", y que perdió un contrato con la Clínica Montblanc.

Pamela Díaz y Adriana Barrientos, Redes Sociales
Pamela Díaz y querella contra Adriana Barrientos: "Cuando son mentiras, me molesta"

La "fiera" se refirió a los comentarios realizados por los panelistas de "Zona de estrellas", dónde la acusaron de narcotraficante.

¡Millonarias multas!

Tras revelar los conflictos que tuvo que enfrentar "La Fiera" tras ser tildada de "narcotraficante", el abogado Matías Caviedes solicitó "que se imponga la pena para cada uno de los querellados de 3 años de reclusión en su grado medio y multa de 150 UTM (es decir, cerca de $10 millones)".

Cabe destacar que ambos panelistas, Adriana Barrientos y Hugo Valencia, fueron citados a la audiencia que se realizará el próximo 16 de mayo a las 9:00 horas.

Pamela Díaz
"Lo tendré que decir frente a un juez": Hugo Valencia rompe el silencio tras demanda de Pamela Díaz

Luego de que Hugo Valencia asegurara que "Daniela Aránguiz aseguró que esta mujer es prácticamente una narcotraficante", "La Fiera" arremetió contra "Zona de Estrellas" y los demandó.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones