• 30 ABR DE 2024

Fotos| Final Generación 98: adelantan muerte de dos personajes

Generación 98 | Mega

Mega ya anunció que será este lunes 22 de abril el capítulo final de la teleserie nocturna.

A pocos días de la emisión del último capítulo de Generación 98, las sorpresas siguen a la orden del día, especialmente ahora que se confirmó la muerte de dos personajes.

Fue Página 7 que entregó detalles del capítulo 178 de la teleserie nocturna, dónde revelaron que las inesperadas muertes ocurrirán en medio del secuestro de Loreto (Ignacia Baeza), en manos de Vicente (Simón Pesutic).  

En medio de la desesperación, el personaje de la actriz le pedirá a Tomás (Felipe Rojas), que pueda ayudarla e ir en su rescate.

Sin embargo, al llegar a la cabaña, se encontrará con Vicente, quién sin dudarlo le disparará en varias ocasiones, provocando su muerte. "Tú me obligaste", expresó.

"Gabriel, Gabriel...", le dijo Tomás a su amiga Loreto, pidiéndole que cuide a su hijo.


Síguenos en: Google News


Redes sociales - Captura
Redes sociales - Captura

Pero el drama no queda ahí, ya que posterior a matar al personaje de Rojas, el joven escapará del lugar, pero será interceptado por la policía. 

"Posteriormente, descenderá del vehículo con la pistola, y será abatido por los uniformados, muriendo también en el lugar", detallaron del citado medio.

Redes sociales - Captura
Redes sociales - Captura

¿Cuándo se emite el último capítulo de Generación 98?

Mega anunció la gran final de su exitosa teleserie "Generación 98". Con un spot que ya está dando que hablar en redes, el canal confirmó que el último capítulo se emitirá el lunes 22 de abril, a las 23:00 horas, después de "Como la vida misma".

Cabe recordar que la ficción sufrió un cambio de horario desde el 15 de abril, cuando comenzó a emitirse de lunes a jueves una hora más tarde de su horario habitual.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones