• 30 ABR DE 2024

Con pruebas y todo: Camila Andrade acusa a su expareja de violencia psicológica

Camila Andrade | Redes sociales

La expareja de Camila Andrade se defendió y comentó que "es grave" que diga que es maltratada, añadiendo que "si tiene una prueba, por favor que la muestre. La autorizo a mostrarla por televisión".

En medio del quiebre amoroso entre Francisco Kaminski y Carla Jara, tras la infidelidad con Camila Andrade, la exanimadora de "Caja de Pandora" añadió una nueva arista a la polémica: acusó a su expareja de violencia psicológica.

En el programa de espectáculo de TV+, "Sígueme", conversaron con Camila Andrade, donde reveló que era víctima de violencia psicológica. Además, la animadora de La Red destacó que tiene pruebas de las fuertes acusaciones que está haciendo.

"Que comente el trato real que tenía conmigo. Cómo reaccionaba cuando se molestaba o algo no le gustaba", afirmó en un mensaje que leyeron en el programa de espectáculo de TV+.

Camila Andrade, Redes sociales
"¡El terror de los casados!": feroz troleo a Camila Andrade tras infidelidad con Francisco Kaminski

Los cibernautas se vengaron de Camila Andrade y Francisco Kaminski tras traición a Carla Jara, y les modificaron la descripción en Wikipedia, tildándola de "patas negras".

"La tendré que demandar"


Síguenos en: Google News


Por su parte, la expareja de Camila Andrade se defendió y expresó: "Sigue diciendo que fue maltratada y eso es grave, porque yo como hombre nunca lo haría, me voy a sentar ahí a hablar muchas cosas y la tendré que demandar".

Agregando que "si tiene una prueba, por favor que la muestre. La autorizo a mostrarla por televisión".

¡Pero eso no es todo! con respecto al emplazamiento, la exanimadora de "Caja de Pandora" manifestó que "él a mí no tiene que autorizarme a nada. Tengo un video y no un mensaje".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones