• 30 ABR DE 2024

Anuncian primera versión de la "Mega Fiesta: será con foco benéfico

Mega Fiesta | Cedida

El evento busca recaudar fondos para ir en ayuda de la pequeña de siete años, Megan Bustos, quien padece de cáncer cerebral y debe viajar de forma urgente a Estados Unidos para realizarse el tratamiento, de una enfermedad que también padeció el hijo de Cecilia Bolocco.

Con la participación de bandas como La Sonora 5 Estrellas, Combo con Clase y Sonora Barón, entre otros, así como también artistas de música urbana, se llevará a cabo este 4 de mayo la primera versión de la denominada "Mega Fiesta", cuyo objetivo es recaudar fondos para ir en ayuda de la pequeña de siete años, Megan Bustos, quien padece un agresivo cáncer cerebral y que debe viajar a Estados Unidos para llevar a cabo el tratamiento. Una enfermedad que también afectó al hijo de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco y de la cual no existe tratamiento en nuestro país.

El evento se realizará en el Club de Campo La Pintana y contará, además, con la presencia del destacado artista nacional Juanito Ayala, el grupo "Kumbia Hits", "Los Talismanes del ritmo y del amor" y "Reflejo Azul", mientras que del género urbano se presentará "El Maniako The Bost" y "Habib King", y en el humor "Los Locos del Humor", junto con variados exponentes del "free style", quienes realizarán diversas batallas en vivo.

Los organizadores del evento y familiares de la pequeña Megan comentan que "nuestra expectativa es dar un mensaje sobre los nuevos tratamientos del cáncer infantil y recaudar una cantidad considerable de dinero para ayudar a Megan. Necesitamos recolectar cerca de 150 millones de pesos para tal efecto", explican.

Promo evento benéfico - Redes Sociales
Promo evento benéfico - Redes Sociales

El espectáculo se iniciará a las 10 de la mañana y contará con diversos foodtrucks y venta de cerveza de todo tipo. "Habrá presencia de guardias de seguridad tácticos, carabineros, ambulancia y bomberos, para garantizar la seguridad de todos los asistentes", comentan desde la producción y enfatizan que "es un evento para toda la familia, cuya entrada tiene un costo de 12 mil pesos, pero hasta el 1 de mayo el precio es de 7 mil pesos, disponibles en Ticketplus y en el mismo Club de Campo La Pintana, ubicado en Avenida Santa Rosa 10812".


Síguenos en: Google News


COORDENADAS DE LA "MEGA FIESTA"

  • Fecha: 4 de mayo de 2024, desde las 10 de la mañana.
  • Lugar: Club de Campo La Pintana ( Avenida Santa Rosa 10812)
  • Artistas invitados: Sonora Barón - Sonora 5 Estrellas - El Combo Con Clase - Kumbia Hits -  Juanito Ayala - Talismanes del ritmo y del amor - Locos del Humor - El Maniako The Boost - HabibKing - Vicios Vacios y batalla de "Free Style" con Nitro - Kayser - KMC - Nizer - Rodamiento - Cristofebril y Nazho ND.
  • Precio de las entradas: 7 mil pesos hasta el 1 de mayo y luego 12 mil pesos. Entradas disponibles en Ticket Plus y en boleterías del Club de Campo. (niños pagan a partir de los 10 años)
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones