• 30 ABR DE 2024

¡Ya hay seminifinalistas!: Karaoke KWC Chile vivió emocionante segunda ronda del Grupo A

KWC | cedida

Para escoger a los mejores de la jornada, hubo un jurado de excelencia compuesto por Sebastián Apiolazza (vocalista de Los Ramblers), Nicole Sanz (actriz, periodista y locutora) y Jairo Quezada (ganador KWC Chile 2023).

El concurso más importante del Karaoke KWC Chile ya realizó su segunda ronda del Grupo A la que se vivió con emoción y una tonelada de talento en manos de los participantes que lo dieron todo para poder demostrar que la música es su pasión.

La jornada se vivió el pasado 10 de abril en el Hotel Fundador ubicado en el centro de la capital y hasta donde llegaron cientos de personas a apoyar a los concursantes y llenar de alegría y emoción el lugar.

Un momento importante fue el que se palpitó en esta segunda ronda del Grupo A, ya que se confirmaron a los 15 participantes que clasificaron a la Semifinal del grupo.

KWC, Claudio Poblete
¡Éxito total!: así se vivió la primera jornada de Karaoke World Championships Chile

El jurado estuvo compuesto por Sebastián Apiolazza (vocalista de Los Ramblers), Nicole Sanz (actriz, periodista y locutora) y Jairo Quezada (ganador KWC Chile 2023).

Evaluación


Síguenos en: Google News


Para escoger a los mejores de la jornada, hubo un jurado de excelencia compuesto por Sebastián Apiolazza (vocalista de Los Ramblers), Nicole Sanz (actriz, periodista y locutora) y Jairo Quezada (ganador KWC Chile 2023).

La opinión más destacada por los jueces fue la notable mejora en la mayoría de las presentaciones en comparación con la semana anterior. Esto se ve reflejado en las notas de esta semana, las que muestran la confianza tanto vocal como en la interpretación.

Los clasificados a la semifinal se determinaron de la siguiente manera:

  • 13 participantes seleccionados por las notas del jurado
  • De los restantes, 1 participante seleccionado por la votación del público asistente a ambas jornadas
  • De los restantes, 1 participante seleccionado por la mayor cantidad de interacciones en redes sociales KWC Chile
Karaoke World, cedida
¡No te quedes fuera!: estas son las fechas de audición para Santiago de Karaoke World Championchips

La cita es a las 19:30 horas y acá te contamos como se realizará cada etapa del concurso de Karaoke más famoso del mundo.

Semifinal Grupo A

El próximo 18 de abril desde las 19:30 horas se realizará la semifinal del Grupo A de la Sede Santiago, la cita es en el Hotel Fundador, ubicado en la calle Serrano 34.

En esta instancia se van a seleccionar a 10 cantantes que pasarán a la final del Grupo A, un punto importante para tener en cuenta, es que no serán consideradas las calificaciones de las dos jornadas anteriores.

¡No te quedes fuera! y se parte del concurso más importante de Karaoke a nivel mundial ¡Te esperamos!

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones