• 29 ABR DE 2024

"Vago" y "zángano": reflota feroz crítica de Felipe Avello contra Francisco Kaminski

Felipe Avello | Agencia Uno

El video que se ha viralizado es de la época de SQP, donde se puede ver al comediante arremeter contra Francisco Kaminski.

A través de redes sociales han viralizado un divertido momento de Felipe Avello, donde se lanza sin filtro contra Francisco Kaminski.

En medio del polémico quiebre amoroso entre Francisco Kaminski y Carla Jara tras la feroz infidelidad con Camila Andrade, reflotaron unas ácidas declaraciones de Felipe Avello contra el animador de La Red.

El video que se ha viralizado es de la época de SQP, donde se puede ver al comediante arremeter contra Francisco Kaminski, tildándolo de "vago", "flojo" y "zángano".

Todo comenzó porque Juan Pablo Queraltó perdió el Copihue de Oro frente a Francisco Kaminski en 2012, momento en que Felipe Avello asegura: "Voy a llamar a carabineros para que se lleve a este señor por vagancia".

"Felipe Avello, un adelantado a su época", escribió el usuario de X que revivió el polémico registro.


Síguenos en: Google News


Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar. "Siempre del lado correcto de la funa", "Pecesillo un visionario", "Qué chistoso, desde el 2012 se sabía que era chanta", "Qué olfato para detectar hueones chantas", "Francisco Kaminski es lo peor que le pasó a la televisión chilena", entre otros comentarios.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones