• 30 ABR DE 2024

"Tienes que bajar esa guata": Trinidad Cerda se llena de mensajes de odio por este video en bikini

Trinidad Cerda | Instagram

La ex Gran Hermano, además, dejó abierta la puerta a un nuevo reality.

Los mensajes hirientes pasaron un límite en el caso de Trinidad Cerda, a quien a través de su redes sociales la trataron de "gorda" y varios epítetos más.

Tras su paso por Top Chef VIP, la ex Gran Hermano hizo sus maletas y se fue a viajar por el mundo.

En eso anda mostrando diversos parajes, como en Tailandia, cuando a través de su Instagram  bombardearon a Trinidad Cerda con burlas por su aspecto físico.

Trinidad Cerda - Instagram
Trinidad Cerda - Instagram

"No te ves bien"


Síguenos en: Google News


Las palabras fueron en extremo hirientes. "Tienes que bajar esa guata Trini, te estás engordando y ya no te ves bien con bikini", le colocó un cruel seguidor, lo que originó un acalorado debate.

Otro cibernauta burlesco, en la misma publicación, le preguntó "¿embarazada", lo que nuevamente generó más repercusiones.

Bullying

En conversación con El Filtrador, Trinidad Cerda habló de este bullying descarnado que está sufriendo.

"La gente siempre critica, me mandan mensajes hirientes por mi físico, mis cejas, por como uso el bikini o por las cosas que hago o digo. Si les mostrara los mensajes que me llegan se sorprenderían, es demasiado. Pero también mucho amor, mucho cariño y seguidores que me han acompañado en este viaje, lo cual agradezco",contó al citado medio.

En la charla también Trinidad Cerda abrió la puerta a un nuevo reality, dando a entender que algo ya maneja:

"Volvería a entrar, pero esta vez 2.0. Una Trini mucho más empoderada, confrontacional y sin abstraerme de nada. Pero siguiendo con la misma teoría del amor, que es lo que me hace vibrar todos los días", pasó el aviso.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones