• 29 ABR DE 2024

"¡Súper violento!": Alison Mandel arremetió contra Karla Rubilar tras respaldar a Pablo Herrera

Alison Mandel | Agencia Uno

La comediante que triunfó en el Festival de Viña del Mar 2024, reflexionó sobre las polémicas declaraciones de Pablo Herrera, afirmando que "fue violento, fue con un aire de superioridad...".

Las polémicas declaraciones de Pablo Herrera sobre los extranjeros siguen generando problemas. Esta vez Alison Mandel y Karla Rubilar protagonizaron un tenso cruce por la desafortunada frase "correr balas" a los extranjeros.

Todo surgió en el programa de Vía X, "Todo va a estar bien", donde Karla Rubilar apoyó las declaraciones de Pablo Herrera, comentando que "nos llamó mucho la atención que entrara en ese tema. Él mismo reconoció que hubo una frase que lo enredó, pero también de alguna forma ha tratado de transmitir el sentimiento que tienen algunas personas, pero bien marcado hacia la delincuencia".

"Yo creo que nunca quiso hacer una distinción del migrante como migrante", expresó la exministra de Desarrollo Social, momento en el que fue interrumpida por Alison Mandel, quien aseveró: "Yo creo que sí quiso. Perdón, soy completamente opuesta aquí pero lo que dijo y redactó fue horrible. Fue súper violento".

"Quizás no lo dijo con las mejores palabras", complementó Christian Pino. Sin embargo, la esposa de Pedro Ruminot insistió que "entonces que no lo diga, porque fue violento, fue con un aire de superioridad, se burló también de las costumbres. Cuando dijo 'con sus comidas de mierda'".

Añadiendo que "eso a mí me pareció muy violento. Fue muy pedante. No sé si se desdijo o quiso decir algo y después dijo otra cosa, porque yo encontré que fue claro igual en su declaración".


Síguenos en: Google News


"Yo creo que de verdad él siempre quiso hacer la distinción de delincuentes inmigrantes. Yo no he visto un Pablo Herrera Xenófobo, eso no lo veo de verdad en el Pablo que nosotros conocemos. Yo no he visto un Pablo Xenófobo", lo defendió Karla Rubilar.

"He visto un Pablo que está chato, como mucha gente, de la delincuencia que se ha asociado lamentablemente a ciertas migraciones, no a la migración en general. Yo creo que hoy día no es popular decirlo, pero creo que la migración ordenada, segura, regular, hace crecer a los países", sentenció la exministra de Desarrollo Social.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones