• 29 ABR DE 2024

"Soberbia" y "poco empática": Claudia Schmidt lapidó a Camila Andrade tras reconocer relación con Francisco Kaminski

Camila Andrade | Redes sociales

"Me da la impresión de que es una chica que no ha tenido una relación de pareja estable o un matrimonio...", lamentó la panelista de "Zona de Estrellas".

Claudia Schmidt se lanzó sin filtro contra Camila Andrade, tildándola de "poco empática" luego de confesar relación con Francisco Kaminski.

Resulta que la exanimadora de "Caja de Pandora" reconoció un "acercamiento" con Francisco Kaminski. "Empezamos a tener una mayor cercanía, a tener más confianza, a contarnos más nuestras cosas. Lo de nosotros y esta cercanía diferente viene en marzo. Yo estaba fuera de mi relación y él comenta que está separado", aseveró Camila Andrade.

En el programa "Zona de Estrellas", la panelista reaccionó a la entrevista de Camila Andrade, comentando que no le cree y que tenía una actitud "soberbia". "Si ella pudiese entender lo que es tener un matrimonio desgastado y que una tercera persona esté tomando tan a la ligera la situación de los otros, quizás ahí podría comprender, y haber tomado otra actitud", expresó Claudia Schmidt.

Agregando que "me da la impresión de que es una chica que no ha tenido una relación de pareja estable o un matrimonio. No tiene una familia, no tiene hijos, tiene otro tipo de vida".

"Quizás eso hace que no sea una persona que empatice con la situación que estaba viviendo Carla Jara", insistió Claudia Schmidt.


Síguenos en: Google News


Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones