• 29 ABR DE 2024

"No me vinculen con estas ordinarias": revelan incomodidad de Tonka Tomicic en su regreso a la animación

Tonka Tomicic | Agencia Uno

De acuerdo a lo revelado por Camila Nash, Tonka Tomicic no tuvo un buen regreso a la animación, ya que "la vimos como media distante, como que no estaba empoderada del escenario".

Camila Nash se sinceró sobre el regreso de Tonka Tomicic, comentando que se veía incómoda animando los Premios Arsmate.

En el programa "Que Te Lo Digo", la expareja de Julio César Rodríguez y Sergio Rojas revelaron que "todos los influencers que estábamos en ese evento nos dimos cuenta que Tonka nunca tocó a ninguna generadora de contenido".

"O sea, decían: 'La ganadora de no se qué', y Tonka siempre así (mostrando las palmas de sus manos). Julio, en cambio, abrazos y besos con las mujeres", detallaron en el programa de espectáculo de Zona Latina.

¡Pero eso no es todo! durante todo el evento, Tonka Tomicic se vio solitaria y no quiso responder las preguntas de los periodistas.

Debido a lo anterior, Sergio Rojas le escribió a la exanimadora de Canal 13 y le aconsejó acercarse más a la prensa. "Gracias por tu consejo... lo sé, pero a veces los tiempos de las personas son diferentes a lo que podemos ver desde afuera", fue la respuesta de Tonka Tomicic.


Síguenos en: Google News


Por su parte, Camila Nash afirmó que "yo igual vi a la Tonka un poco incómoda con el formato del evento, quizás. Estábamos hablando con otras creadoras de contenido que estábamos ahí, y la vimos como media distante, como que no estaba empoderada del escenario, así como es Tonka".

Agregando que estaba "como media quitadita, así como 'no me vinculen con estas  generadoras ordinarias'. Yo generalmente, las veces que me ha tocado ver a Tonka en el escenario, la veo como mucho más despampanante, empoderada, cercana, esa es la imagen que yo tengo de Tonka".

"Y en esta ocasión sí me llamó la atención verla tan fría, tan apegada al libreto, y eso que me dices de su distanciamiento con Julio César, ella estaba como con una barrera", sentenció Camila Nash.

Tonka Tomicic, Redes sociales
"Una reina": Así fue el esperado regreso de Tonka Tomicic a la animación en evento de Arsmate

Luego de un buen tiempo alejada de los escenarios, Tonka accedió a ser parte del evento que premia a creadoras de contenido para dicha plataforma.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones