• 29 ABR DE 2024

María Luisa Godoy frenó pelambre de Simón Oliveros hacia "Tu día"

Todo se generó a raíz de la "pagada de piso" que realizó Michelle Adam y Camila Chef.

Un particular momento se vivió este martes en medio de la emisión de Buenos Días a Todos, el matinal de TVN. Cuando Simón Oliveros realizó un particular comentario.

Todo ocurrió cuando el periodista se refirió a la "pagada de piso" que realizaron rostros del canal vecino, algo que según su equipo a filtrado, él debe hace un tiempo. Esto cuando ingresó a pantalla para probar unas sopaipillas con María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

 "Fui yo a comprar las sopaipillas a la panadería de al lado", contó el productor del espacio, momento en que Simón Oliveros le pidió entre risas, "que la verdad no arruine un buen titular".

Michelle Adam
¡Idénticas!: Michelle Adam le dedicó emotivo mensaje a su hija y evidenció gran parecido

La meteoróloga de Canal 13 utilizó sus redes sociales para homenajear a Ignacia, su retoña que cumplió 16 años.

Bromas


Síguenos en: Google News


Fue instante en que sus compañeros comenzaron a molestar a Oliveros, ya que fingía por la compra de las sopaipillas, y ni siquiera había pagado el piso desde su llegada al matinal.

"Una sopaipilla calentita, da lo mismo de donde provenga, es parte del ADN de nuestro país. Además, no vamos a comparar con un banquete, limusinas, que es de muy mal gusto, digámoslo", lanzó sin filtro Simón.

Comentario que fue parado en seco por María Luisa Godoy, quién no se quedó en silencio y dijo: "No sean peladores con el canal de al lado. Además, los queremos mucho, porque tenemos grandes amigos".

Cabe recordar que fue Michelle Adam y Camila Chef, quiénes realizaron su pagada de piso en "Tu Día" y tiraron la casa por la ventana. Ya que no solo había un gran banquete, sino también sus compañeros fueron trasladados en limusina desde Canal 13.

Revisa aquí registros:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones