• 29 ABR DE 2024

"Lo voy a querer por el resto de mi vida": Daniela Aránguiz se sinceró sobre su actual relación con Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz | Agencia Uno

La pareja de Luis Mateucci aclaró que el amor que siente por el exfutbolista es "como el papá de mis hijos".

En su debut en el programa de espectáculo de TV+, "Sígueme", Daniela Aránguiz se sinceró sobre sus sentimientos por Jorge Valdivia.

Los panelistas del "Sígueme" aprovecharon el debut de Daniela Aránguiz y le hicieron las preguntas que todos necesitábamos, y la exparticipante de "Tierra Brava" se confesó sobre Luis Mateucci y Jorge Valdivia.

En cuanto a su relación con el modelo argentino, Daniela Aránguiz afirmó que "yo estoy con él porque quiero estar con él. No me da nada y no tengo nada con él. Estamos juntos porque yo quiero estar con él y él quiere estar conmigo".

Agregando que "no es porque tenemos hijos, porque tenemos una historia, porque vivimos juntos, porque nos pagamos las cuentas... Es algo súper rico, yo creo que nunca había pololeado. Porque yo estuve cuatro meses con Jorge y me casé, tenía 19 años. Nunca había tenido un pololeo así".

¡Pero eso no es todo! la nueva panelista del programa de espectáculo de TV+ comentó que a Jorge Valdivia "lo voy a amar toda la vida". Sin embargo, aclaró que el amor que siente por el exfutbolista es "como el papá de mis hijos".


Síguenos en: Google News


"Aunque nos hemos hecho mierda, lo voy a querer igual por el resto de mi vida", aseveró Daniela Aránguiz.

Además, la exesposa de Jorge Valdivia expresó que "si tú me preguntas, si yo me siento atraída por él, si me siento atraída por él como hombre, nada. O sea, yo no podría volver a tener algo íntimo con Jorge".

"Murió la flor por completo", complementó Michael Roldán. "En ese aspecto sí, o sea, como hombre, no lo encuentro un hombre feo, es buen moso, pero yo no volvería a estar con él. Nunca más", sentenció Daniela Aránguiz.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
"Siempre y cuando...": revelan las condiciones de Daniela Aránguiz para firmarle el divorcio a Jorge Valdivia

Paula Escobar, periodista y panelista de "Que te digo" de Zona Latina, reveló los detalles de la negociación que sostienen los abogados del matrimonio para poner fin a su vínculo matrimonial.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones