• 29 ABR DE 2024

"Las corrientes me arrastran": María José Prieto sorprendió con potente reflexión en medio de denuncia contra Cristián Campos

María José Prieto |

La pareja del actor se mostró tranquila frente al escándalo, luego de haber apoyado públicamente al intérprete.

Este lunes, María José Prieto llamó la atención con una reflexión en redes sociales.

Cabe recordar que esta publicación se da en el contexto de la denuncia de Raffaella di Girolamo contra Cristián Campos por abuso sexual.

Fue hace unos días que la actriz y pareja del intérprete se posicionó a favor de él y aseguró creer en su inocencia.

En esta oportunidad, Prieto utilizó su cuenta de Instagram para compartir su sentir en medio de estos convulsionados días.

La nueva reflexión de María José Prieto


Síguenos en: Google News


"En la meditación he aprendido, y sigo aprendiendo, que nada es más fuerte que yo si no me apego a ello", escribió la actriz, junto a tres postales donde se la ve en total calma.

"Por supuesto que las cosas me tocan, los virus me infectan, las corrientes me arrastran, las tentaciones me tientan, pero una vez tocada o infectada o tentada, soy yo quien decide cómo vivir esa caricia o esa bofetada, y cómo reaccionar a ese virus o a esa corriente", añadió.

Vale destacar que María José Prieto desactivó los comentarios en la plataforma a causa de los cuestionamientos que le hicieron por apoyar a Cristián Campos.

María José Prieto junto a Cristián Campos, Agencia Uno
La insinuante reflexión de María José Prieto: "Deja que las cosas se rompan, deja de esforzarte por mantenerlas pegadas"

"¿A dónde iré? ¿qué voy a hacer? Nadie se ha perdido nunca por el camino, lo que está destinado a irse se irá de todos modos", lanzó la esposa de Cristián Campos.

Revisa aquí la publicación:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones