• 29 ABR DE 2024

La incómoda broma de Gonzalo Valenzuela a María Gracia Omegna

Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna | Cedida

Los actores compartieron en el programa conmemorativo de "Papá a la deriva", teleserie que inició su romance.

Hace algunos días se emitió un nuevo capítulo de "Mega teleseries", espacio conducido por Andrés Caniulef, que en esta ocasión tuvo a los protagonistas de "Papá a la deriva": Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna, Francisca Imboden y Simón Pesutic

En un nuevo episodio transmitido por la señal de Mega 2 y Mega Go, se repasó el éxito de la teleserie grabada en Valparaíso y que se emitida en el año 2015, que relataba la historia del capitán de la Armada, Bruno Montt.

Fue en esta trama, que Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna cruzaron sus caminos, y entre las calles de Valparaíso nació un amor que traspasó la pantalla.

"Para mí fue una teleserie muy enriquecedora, en muchos sentidos. Lo pasé muy bien, me reí mucho. Han pasado 9 años y está fresca, es raro que ocurra esto. Está al aire su versión de Perú, está latente", reveló el actor.

Broma sin filtro


Síguenos en: Google News


Sin embargo, un particular momento se vivió en medio de la emisión del espacio, dónde Gonzalo Valenzuela aprovechó de bromear respecto a su relación  con su compañera de elenco. ""Tuvimos una hija, ‘Ancla’", lanzó sin filtro.

Ante esto, y evidentemente incómoda, María Gracia Omegna respondió: "Ya, ok, chao".

Es importante mencionar que se hacía referencia a Anka, la hija de cuatro años de la pareja de actores, que en varias ocasiones ha sido protagonista en el Instagram de sus padres.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones