• 30 ABR DE 2024

Julio César lo logró: Carla Jara cerró con Podemos Hablar para contar toda su verdad por cifra récord

Carla Jara | Instagram

El estelar de Chilevisión tendrá en exclusiva a la mujer del momento.

Luego de semanas en el ojo del huracán, Carla Jara, finalmente, accedió a dar su primera entrevista televisiva con Julio César Rodríguez.

La ex bailarina de Mekano acordó los términos para convertirse en la invitada estelar de Podemos Hablar,  de Chilevisión.

Cabe recordar que el estelar de Machasa se convirtió en el gran programa de farándula de la TV nacional, donde todos los viernes sacan la voz los protagonistas que están en la cresta de la ola.

Carla Jara
"Elimina el olor a...": cibernautas aplauden el último canje de Carla Jara para el baño

La ex chica Mekano subió una publicidad y sus redes sociales se acordaron del marido infiel.

La Divina Comida


Síguenos en: Google News


La última vez que estuvo en Podemos Hablar, definitivamente, Carla Jara no pasó desapercibida.

La ex chica Mekano participó en 2019 y sus dichos trajeron polémica por lo que opinó de Cathy Barriga, después que compartieron un capítulo de La Divina Comida, donde casi volaron los platos.

"Yo dije y fui súper clara en decir que yo no tenía nada que decir de ella como alcaldesa, porque no sigo su carrera, tampoco me interesa. He visto las polémicas que hay de sus bailes, de los peluches y todas las cosas. Pero, más allá, no me meto y no me interesa porque yo viví otras cosas con ella", dijo comentando Jara, recordando luego que fue su compañera en el programa "Mekano", donde compartió con ella.

"Lo dije por un tema específico (...) Ella fue muy dura en sus palabras conmigo y no lo hizo en privado, lo hizo en el público, ¿cachai? Nos fuimos a comerciales y en comerciales ella me trató muy mal, me gritó y me dijo palabras horribles, porque ella pololeaba con Rony y él era un muy buen amigo mío. Yo jamás tuve nada con él ni nada, pero ella se puso celosa de mí y me trató muy mal, de verdad", agregó.

Esta vez será muy distinta, porque el tema será Francisco Kaminski, su separación y el rol que jugó Camila Andrade en ese quiebre, que parece irreversible.

La mejor pagada

La información fue lanzada por el periodista Sergio Maraboli en el programa "Sígueme", de TV+, donde detalló que Carla Jara cobró $12 millones y grabará este jueves 18 de abril.

De esta manera, la actual influencer se convirtió en la mejor pagada del estelar de Chilevisión, luego de los $10 millones que cobró Marcelo Ríos y los $6 millones que le depositaron a Paula Pavic.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones