• 29 ABR DE 2024

"Elimina el olor a...": cibernautas aplauden el último canje de Carla Jara para el baño

Carla Jara | Instagram

La ex chica Mekano subió una publicidad y sus redes sociales se acordaron del marido infiel.

En medio del huracán en que está involucrada, los cibernautas aplaudieron el último canje de Carla Jara, donde subió una colaboración de una famosa marca de productos para el baño

En todas sus publicaciones la ex chica Mekano se llenó de mensajes de apoyo por la crisis matrimonial, que explotó según ella por la infidelidad de Francisco Kaminski con Camila Andrade.

Esta vez no fue la excepción, ya que su Instagram se llenó de consejos de sus seguidores para barrer con los malos olores.

Daniela Aránguiz, Agencia Uno
"Cuando la vea con otro gallo...": Daniela Aránguiz respaldó a Carla Jara tras feroz traición de Francisco Kaminski

Daniela Aránguiz aseveró que Francisco Kaminski "se va a querer morir" cuando Carla Jara se vuelva a enamorar.

Olor a Epidemia


Síguenos en: Google News


En este nuevo video se ve a Carla Jara mostrando su baño y las maneras para dejarlo limpio y, sobre todo, sin malos olores.

"Me encanta que mi baño esté siempre limpio, huela bien y tenga estilo Acá les dejo unos tips", escribió la ex bailarina en sus redes.

Justamente, ese consejo dio pie a los cibernautas para acordarse de Francisco Kaminski y de la necesidad de limpiar su recuerdo.

Carla Jara - Instagram
Carla Jara - Instagram

"Elimina el olor a Kakaminski con Pato Purific"; "La única publicidad que voy a ver con gusto"; "Adiós al olor de epidemia con pato purifc"; "Fácilmente podría comerme unos completos en ese baño", se leyeron en los mensajes de Carla Jara, que arrancaron carcajadas.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones