• 29 ABR DE 2024

"¡El terror de los casados!": feroz troleo a Camila Andrade tras infidelidad con Francisco Kaminski

Camila Andrade | Redes sociales

Los cibernautas se vengaron de Camila Andrade y Francisco Kaminski tras traición a Carla Jara, y les modificaron la descripción en Wikipedia, tildándola de "patas negras".

¡La polémica entre Camila Andrade y Francisco Kaminski no para! luego de las polémicas entrevistas que dieron para revelar que sí mantendrían una relación, trolearon a la exanimadora de "Caja de Pandora" en Wikipedia.

Resulta que la descripción de Camila Andrade fue editada por los cibernautas, quienes dejaron en evidencia que es "patas negras" de Francisco Kaminski. "Es una actriz, presentadora de televisión, modelo y ganadora de un concurso de belleza chilena que ganó Miss Mundo. Además de eso se ha cagado a 3 matrimonios hoy el de Carla Jara y Francisco Kaminski es su amante", se lee en la descripción de Wikipedia.

Agregando que es "el terror de los casados. No deja a ninguno con cabeza".

¡Pero eso no es todo! también modificaron la descripción del exesposo de Carla Jara, aseverando que "se sabe que es infiel". 

"Estuvo casado con Carla Jara, no respetó su matrimonio y la traicionó con Camila Andrade. No tiene ni un brillo como hombre, el más feo y deforme de Chile. No tiene respeto por su familia, ha criticado a su padre por años pero es igual o peor de rata que él", añaden en Wikipedia.


Síguenos en: Google News


Añadiendo que "se jura rico y es horrible de feo, cree que todas andan detrás de él. Entró a la universidad para estudiar periodismo pero se titula de ahueonao máximo".

Camila Andrade en Wikipedia - Redes sociales
Camila Andrade en Wikipedia - Redes sociales
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones