• 29 ABR DE 2024

¿Dónde encontrar el "merch" de Karol G en Chile?

Karol G | Redes Sociales

En la tienda oficial de la artista colombiana podrán encontrar diversos accesorios de su colección que estarán disponibles desde este martes.

¡Quedan pocos días para que Karol G pise suelo chileno! Y lo cierto es que cada día tenemos un poco más cerca a la "Bichota", especialmente con todo el movimiento que trae la artista para sus tres conciertos.

Es que existe una colección denominada "Merch oficial" de la artista que viaja a cada país dónde se presentará, y ahí se pueden encontrar accesorios, prendas de ropa, entre otros elementos exclusivos de su último disco.

A Chile ya llegó y fue por medio de redes sociales que se entregó información respecto a la ubicación del Merch de Karol G en Santiago, para los días previos al show. Según la información compartida en redes sociales, será el restaurant La Subida, dónde los días 16,17 y 18 de abril, a partir de las 14:00 horas, podrás asistir a buscar tus favoritos.

Mientras que, los días 19, 20 y 21 de abril, el merch estará disponible en el estadio dónde se realizarán los shows, cómo es tradición en cada concierto.


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que Karol G se presentará en el Estadio Nacional con su "Mañana será bonito tour", durante los días 19, 20 y 21 de abril.

Revisa aquí la información oficial:

Captura Instagram - Captura
Captura Instagram - Captura
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones