• 29 ABR DE 2024

Dino Gordillo sorprendió con inesperada faceta: "O lo hago bien, o no lo hago"

Dino Gordillo | Captura

El humorista se ha dedicado a fabricar artículos de fierro, y por redes sociales ha compartido algunas imágenes.

La fama es efímera y bien lo saben algunos rostros de televisión que han decidido embarcarse en nuevos proyectos alejado de las luces y el escenario. Es el caso de Dino Gordillo.

El comediante sorprendió como fabricante de artículos de fierro, y por medio de redes sociales ha mostrado parte del proceso creativo y de su nueva fuente laboral.

En conversación con LUN, Dino Gordillo reveló que su producto estrella son los "discos para cocinar", que son adquiridos por vecinos y cercanos.

"Los empecé a hacer en la pandemia y le gustaron a la gente, así es que me metí. Fabrico hartos. Los pulimos, los galleteamos bien, hay que templarlos y les pongo manillas de herradura al disco y a la tapa", contó el comediante.

Respecto a los valores, estos cuestan cerca de $100.000, y puedes adquirirlos por medio de su cuenta de redes sociales.


Síguenos en: Google News


DINO GORDILLO
"Los llamo a todos": Dino Gordillo reveló particular cábala con humoristas de Viña

El humorista será parte de "Socios de la parrilla" junto a Paul Vásquez, con quiénes recordarán sus experiencias sobre la Quinta Vergara.

Lleva años en el rubro

Sin embargo, no es novedad para Dino este trabajo, ya que hace años lo aprendió y es algo a lo que se dedica constantemente.

"En Chiguayante, mi pueblo, me enseñaron a pegar cerámicos, a hacer concreto, a soldar. En la Escuela Industrial aprendí a hacer estructuras y reparar cosas, lo que sea yo lo reparo y eso lo enseñé a mis hijas. Todas saben soldar, pegar tubería de PVC, les enseñé desde chicas", relató.

Y ojo, que fue enfático en declarar que, "no soy un maestro chasquilla. Los chasquillas son mediocres, yo no, no soy de ese tipo. O lo hago bien o no lo hago, nada de andar parchando".

Revisa aquí algunos videos:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones