• 29 ABR DE 2024

"Cuando la vea con otro gallo...": Daniela Aránguiz respaldó a Carla Jara tras feroz traición de Francisco Kaminski

Daniela Aránguiz | Agencia Uno

Daniela Aránguiz aseveró que Francisco Kaminski "se va a querer morir" cuando Carla Jara se vuelva a enamorar.

En su debut como panelista del "Sígueme" de TV+, Daniela Aránguiz se lanzó sin filtro contra Camila Andrade y respaldó a Carla Jara tras la feroz traición de Francisco Kaminski.

La pareja de Luis Mateucci reveló que tras la entrevista de Francisco Kamisnki confirmando el romance con Camila Andrade, le envió un mensaje a Carla Jara: "Le dije, textual, que bueno que te teñiste el pelo, porque es hora de sacar los tacos del closet, ponerse la mini y la ropita, porque usted es una chica Mekano y toda la vida lo va a ser...".

"El próximo carrete lo pegamos juntas y ojalá, le pido al señor, que se agarre un minacho con caluga, cosa que ese otro se quiera matar. Yo le voy a presentar un amigo del Lucho", afirmó Daniela Aránguiz.

Agregando que "el Kaminski cuando vea a la Carla con otro gallo se va a querer morir".

¡Pero eso no es todo! Daniela Aránguiz le envió un consejo a las mujeres casadas.  "Se puso el chaleco de lana, se dejó las canas y los hombres se desencantan cuando pasan esas cosas... las mujeres y los hombres cometen el error de descuidarse con muchos años de matrimonio. Te lo digo yo que me casé y estuve 20 años", sentenció la exesposa de Jorge Valdivia.


Síguenos en: Google News


Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones