• 29 ABR DE 2024

Camila Nash se lanza sin filtro contra Camila Andrade: la acusó de fingir ser "una señora conservadora y de bien"

Camila Nash | Redes sociales

La expareja de Julio César Rodríguez acusó a Camila Andrade de coquetearle al periodista de Chilevisión. "Me empezó a hablar de Julio... y ella sabiendo que yo estaba pasando por un mal momento tras esa relación", aseveró Camila Nash.

En medio del polémico quiebre entre Carla Jara y Francisco Kaminski, Camila Nash se lanzó sin filtro contra Camila Andrade, revelando que le coqueteó a Julio César Rodríguez.

En el programa "Que Te Lo Digo", Camila Nash reaccionó a la entrevista que le hizo Paula Escobar a Camila Andrade, manifestando que "me parece raro. Yo no tengo recuerdos de que Camila se vista así".

"Como una señora conservadora de bien, no sé. Yo nunca la había visto vestida así como", afirmó la expareja de Julio César Rodríguez, haciendo alusión a que en la entrevista que dio al programa de espectáculo fingió alguien que no es.

¡Pero eso no es todo! también acusó a Camila Andrade de coquetearle a Julio César Rodríguez cuando ellos habían terminado. De acuerdo a lo confesado por Camila Nash, cuando ella estaba sufriendo por el periodista de Chilevisión, la exanimadora de "Caja de Pandora" le dijo que había salido con él. 

"Me empezó a hablar de Julio: 'Me junté a almorzar con Julio, es tan simpático'. Y ella sabiendo que yo estaba pasando por un mal momento tras esa relación", afirmó la creadora de contenido para adultos.


Síguenos en: Google News


Las declaraciones de Camila Nash no fueron del agrado de Camila Andrade, quien lanzó un ácido comentario, y amenazó con llamar a "Que Te Lo Digo". "No le crean nada a estos mentirosos. Camila Nash deja de mentir o voy a llamar al programa en este momento", amenazó la exanimadora de "Caja de Pandora".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones