• 29 ABR DE 2024

¡Alerta de spoiler! revelan maquiavélica extorsión y secuestro a protagonista de "Generación 98"

Generación 98 | Mega

Tras secuestrarla, Vicente reconoció que realizó un "gran acto de amor" por Loreto del Valle: grabarla mientras tenían relaciones sexuales para extorsionarla.

Quedan pocos días para el final de "Generación 98" y en esta ocasión revelaremos un spoiler de alto impacto. Se trata de la feroz traición de Vicente a Loreto del Valle.

La escena en cuestión aparece en el capítulo 177, el que se emitirá en los próximos días, donde el personaje de Ignacia Baeza descubre quién la extorsionó. 

Recordemos que la habían extorsionado con un video sexual con "Vicho", y si bien Loreto del Valle había pensado que la había extorsionado Pitu Mardones, fue el mismo Vicente quien la extorsionó.

Tras secuestrar a Loreto del Valle, el personaje de Simón Pesutic le revela que fue él quien realizó un plan maquiavélico para dar a conocer la relación que tenían. "Te voy a contar algo que yo sé que ahora te va a dar ternura y lo vas a entender. Yo hice un acto de amor grande...", aseveró Vicente.

Agregando que "fue, precisamente, grabarnos haciendo el amor para que tú te pudieras atrever a contarle esto a todo el mundo... ¡Sí! Fui yo. Pero bueno, no me resultó tanto. Después, lo que tuve que hacer fue inventar que me iba al sur".


Síguenos en: Google News


"Y luego tú llegaste corriendo a mis brazos, ¡y me encantó! Porque por fin te atreviste a contarle a todo el mundo que esta historia es de verdad", sentencia el personaje de Simón Pesutic.

Cabe destacar que Vicente secuestró a Loreto del Valle tras realizar la inauguración de su nuevo café.

Generación 98, Captura
"¡Increíble!" y "actúa perfecto": aplauden actuación "psicópata" de Simón Pesutic en "Generación 98"

En el último capítulo de "Generación 98" se vivió un tenso momento entre Vicente Reyes y Loreto del Valle.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones