• 29 ABR DE 2024

"Las personas tontas y mediocres miran con envidia": Naya Fácil se descargó tras críticas por "ostentar" su viaje a Europa

Naya Fácil | Redes Sociales

La influencer no se guardó nada frente a los cuestionamientos que le hicieron por mostrar su travesía en España.

Naya Fácil se encuentra de viaje por Europa, siendo España su primera parada. La influencer ha compartido los registros de su travesía junto a su hermana, pero no a todos les ha gustado.

La Embajadora del Festival de Viña 2024 recibió duras críticas por parte de un seguidor que la acusó de "ostentar" en sus vacaciones.

Fiel a su estilo, Naya no guardó silencio y se defendió con un contundente descargo.

La crítica

"No cuesta nada no ostentar tanto, cuál es la finalidad de esto. Hay gente que no tiene ni siquiera para ir a Pomaire", dijo un creador de contenido en un video de TikTok.


Síguenos en: Google News


https://www.tiktok.com/music/sonido-original-7357533841509649158?refer=embed

Naya Fácil, La Hora
"No he hecho nada": ¿Por qué Naya Fácil despertó con Carabineros en la puerta de su casa?

La influencer contó a través de su cuenta de Instagram una insólita situación que la sorprendió esta mañana.

La contundente respuesta de Naya

Al conocer la crítica en su contra, Naya comenzó diciendo: "Jamás subiría algo con el fin de hacer sentir mal a alguien, nunca ha sido mi estilo".

"Me encanta mostrarles lo que está pasando acá, si salgo o no", enfatizando que es "muy cuático ver dónde estoy", agregó.

"Ustedes saben lo que he pasado, les he contado toda mi vida (...) Para nosotras (ella y su hermana) es terrible emocionante, todavía no lo creemos", confesó.

"Siento que las personas tontas y mediocres miran con envidia, y las personas inteligentes miran con motivación y esperanza. Que cuando ven que a alguien les está yendo bien, les motiva a que en algún momento también les irá bien; esa es la motivación que tienen que tener", lanzó finalmente.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones