• 29 ABR DE 2024

¿Juan José confesó el crimen de Alicia? Generación 98 terminaría en día de alto impacto

Generación 98 | captura de Mega

Trascendidos indican que Mega se guardó una carta infalible para enfrentar la dura competencia que se viene.

La escena más tétrica se aproxima en Generación 98, luego que "Juan José" se enfrenta al cadáver de Alicia y recibe una noticia que no esperaba.

"Hay algo que no les había dicho.... la víctima tenía tres meses de embarazo", revela la jefa de la Brigada de Homicidios que lleva el caso y la cara de Nicolás Poblete, el actor que encarna al flemático padre de familia, se desfigura.

"Disculpe, don Juan José, no alcancé a avisarle que salió el segundo informe de autopsia (...) Hay algo importante que le tengo que decir: la víctima tenía tres meses de embarazo", reveló la policía en minutos donde se esperaba que, incluso, "Juan José" confesara el crimen..

Esa es la gran verdad que trae el capítulo 176 de Generación 98, la que según lo últimos trascendidos concluye esta semana. 

Generación 98  - captura de Mega
Generación 98 - captura de Mega

Síguenos en: Google News


Apuesta

En diversos foros de Generación 98 la tensión se elevó al máximo con los spoilers definitivos sobre el final de la teleserie.

De hecho, el que más se repite apunta a una jugada maestra de Mega, que no descarta que el desenlace sea este domingo 21 de abril.

La apuesta tiene lógica, ya que es la carta perfecta para que la estación de Vicuña Mackenna compita con Canal 13, que ese día estrena Ganar o Servir y, además, dará la finalísima de Tierra Brava,

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones