• 29 ABR DE 2024

"Al sur del corazón": revelan impactante spoiler de las "Bravas"

"Al sur del corazón" | Redes Sociales

La nueva teleserie de Mega tendría un secreto que podría cambiar el rumbo de la historia.

Hace una semana debutó por las pantallas de Mega, "Al sur del corazón", la nueva teleserie vespertina protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo.

Y ya se filtró el primer spoiler de la historia que tiene involucrada a Gracia, el personaje interpretado por Mariana di Girolamo, que tiene un secreto que nadie se esperaba.

Según reveló el portal Verdades Spoils, la mayor de las "Bravas", tendría un secreto que se vincula con su familia, y la hermana menor del clan.

"Gracia, a muy temprana edad inició un romance con un joven que estaba de paso por la zona, de quien quedó embarazada y decidió ocultarlo. Permaneció bastante tiempo fajada hasta que se atrevió a confesar la verdad a su madre y abuela", detallaron.

Sin embargo, lo bueno no quedó ahí, ya que aseguraron que su hija sería su hermana más pequeña. "'Las Bravas' decidieron guardar el gran secreto, haciendo pasar a Trinidad, como si fuera hija de Emilia", indicaron.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones