• 30 ABR DE 2024

FOTOS | "Cada día más impresionante": Jocelyn Medina encendió las redes con acaloradas fotos veraniegas

Jocelyn Medina |

La ex chica Yingo se lució en su Instagram posando para su cámara con un llamativo traje de baño, ganándose los aplausos de sus seguidores.

Jocelyn Medina, la conocida ex chica Yingo, se lució en sus redes sociales posteando unas acaloradas fotos veraniegas, en las que aparece luciendo un llamativo traje de baño, ganándose los aplausos de sus seguidores.

Fueron cuatro publicaciones en su cuenta de Instagram, algunas con más de una fotografía, con las que la modelo encantó a sus fanáticos, quienes le dedicaron elogios y alabanzas.

"Últimos rayitos de sol", y "simplemente yo" eran las consignas de las fotografías publicadas por la empresaria, que posó en su hogar, al lado de una tremenda piscina.

En sus comentarios, varios destacaron la belleza de Medina con comentarios como "hermosa mujer", "espectacular", "cada día más impresionante", y "qué mujer tan perfecta".


Síguenos en: Google News


No es primera vez que la otrora integrante de Yingo sorprende con postales que retratan su figura, pues en su cuenta de Instagram acostumbra a mostrar fotografías de sus vacaciones, en las que suele acaparar aplausos.