• 29 ABR DE 2024

¿Terminaron? Aseguran que Gonzalo Valenzuela y Kika Silva cancelaron su fiesta de matrimonio

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva | Redes sociales

Fue en el programa Zona de Estrellas donde revelaron una compleja situación que afecta a la pareja.

Fue en noviembre del año pasado que Gonzalo Valenzuela y Kika Silva estaban viendo para realizar la fiesta de su boda, la cual se habría llevado a cabo durante este mes. Nada más lejano a la realidad.

Y es que el actor no estaría pasando por un buen momento económico, según informó el programa Zona de Estrellas.

Hace apenas unos días, el periodista Pablo Candia afirmó que Valenzuela habría cancelado su fiesta de matrimonio con Kika Silva en un exclusivo recinto en Horcón, donde otras figuras del espectáculo chileno también se han casado.

Francisco Kaminski y Carla Jara, Redes sociales
"Va a provocar un conflicto": viralizan un antiguo video de Francisco Kaminski reaccionando a un cariñoso saludo de Carla Jara

Los usuarios de X comenzaron a reflotar un registro que muestra al animador reaccionando de no muy buena manera a un saludo de cumpleaños de su esposa.

¿Los motivos? Se dice que el actor habría intentado negociar un canje: realizar la boda de forma gratuita a cambio de publicidad en redes sociales. Sin embargo, parece que su oferta fue rechazada.


Síguenos en: Google News


''El quería hacer su matrimonio ahí, vio lo que es la comida, lo que podría ser el lugar, cuántas personas podrían llegar, pero al momento de preguntar el precio, dice ‘perfecto, no tengo ningún problema, hagámoslo por canje‘. El problema es que el local no hace canje y en cosa de segundos le dijeron un rotundo no'' aseguró el comunicador.

Tras este episodio, según indica Candia, ahora sería Kika Silva quien está liderando toda la organización de la celebración.