• 29 ABR DE 2024

FOTO | "¿Algo que no le quede bien?": Raquel Argandoña se lució en lencería a sus 66 años

Raquel Argandoña |

Raquel Argandoña sacó suspiros en redes sociales con una foto en ropa interior, cosechando elogios por su elegancia innata.

Como ya es habitual, Raquel Argandoña está por emprender otro viaje internacional. La comentarista frecuentemente se ausenta de Chile varios meses al año para documentar sus vivencias y asociarse con distintas marcas.  

En ese sentido, y a pocas horas de dejar el país, la actriz y panelista recurrió a su perfil de Instagram para publicar una foto sorprendente en la que aparece en ropa interior, lo que es raro en su comportamiento usual.

Aunque tradicionalmente ha mantenido una imagen pública cuidadosa y ha compartido muy poco de su cuerpo en las redes, esta vez optó por mostrar una imagen donde porta un sostén de color rosa.

Carla Ochoa
Carla Ochoa confesó que ha negado tres propuestas de matrimonio: "Es un tema que tengo"

La modelo se sinceró en el último capítulo de Podemos Hablar, instancia en donde aseguró que el matrimonio le genera un poco de rechazo.

''Estupenda''


Síguenos en: Google News


La foto en cuestión de Raquel Argandoña ha cosechado numerosos halagos de sus fans, quienes han aplaudido su belleza y su siempre presente elegancia.

''Raquel eres la única que una foto en bra se ve elegante y no vulgar... muy linda foto'', ''¿Algo que no le quede bien? Todo se le ve espectacular'', ''Estupenda, tú no tienes como verte vulgar, tu actitud siempre es delicada'', ''Que regia y tan femenina. Amo el rosa y a ti te queda hermoso'', fueron algunos de los elogios que se pueden leer en la plataforma digital.

Raquel Argandoña  - Instagram
Raquel Argandoña - Instagram