• 29 ABR DE 2024

"Vamos a vivir en Puente Alto": Karla Rubilar adelanta su vida de casada con Christian Pino

Karla Rubilar | Captura de TV+

La pareja estuvo de invitada en "Sin Culpa", el nuevo programa de TV+ que debuta este sábado con Fran Sfeir.

La ex ministra Karla Rubilar adelantó sus planes matrimoniales con Christian Pino, asegurando que se irán a vivir a la comuna de Puente Alto.

La ex ministra de Sebastián Piñera y su pareja estuvieron invitados en el programa "Sin Culpa", que debuta este sábado en TV+.

En el nuevo espacio, que conduce Fran Sfeir, que se emitirá este sábado a partir de las 22.30 horas, la actual candidata a alcaldesa de Puente Alto también reveló sus aspiraciones presidenciales. 

La pareja contraerá matrimonio, Radio Agricultura
Hasta cantó Checho Hirane: así fue la ceremonia de compromiso de Karla Rubilar y Christian Pino

Decenas de invitados llegaron a Colina a celebrar el cumpleaños del periodista, pero se encontraron con una romántica petición de matrimonio.

A La Moneda


Síguenos en: Google News


"Antes siempre decía que no. Ahora digo: ¿por qué no?", dijo Karla Rubilar cuando le preguntaron si aspira en algún minuto al sillón presidencial de La Moneda.

Karla Rubilar - TV+
Karla Rubilar - TV+

El secreto de Piñera

Un capítulo especial también tuvo el nuevo programa de. TV+, cuando Karla Rubilar y Christian Pino hablaron del ex Presidente Sebastián Piñera, que murió el 6 de febrero en el trágico accidente de Lago Ranco.

 "El presidente Piñera era el único que sabía que le pediría la mano a Karla", comentó el flamante novio, quien recordó una charla muy íntima con el ex Jefe de Estado.

"Le conté en diciembre del año pasado y me dijo: le aseguro que estaré en su matrimonio en abril", dijo Pino, revelando el secreto de Piñera.

"El presidente Piñera murió sabiendo que le pediría la mano a Karla", agregó el periodista.

Karla Rubilar, en tanto, adelantó que como matrimonio "vamos a vivir en Puente Alto", comuna de la cual su familia es originaria.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones