• 29 ABR DE 2024

Para no creer: revelan cuánto cobró Lucho Jara por cantar en boda de Nicolás Copano y "Lady Ganga"

Lucho Jara | Instagram

La feliz novia María José Castro dijo que tener al hombre del "Golpe de suerte" era su placer culpable.

Luego de una semana de feliz matrimonio,  María José Castro, también conocida como ‘Lady Ganga’, reveló cuánto les cobró Lucho Jara por cantar en su boda con Nicolás Copano.

La flamante esposa del periodista sostuvo un contacto con "Que te lo digo", de Zona Latina, donde relató la participación del intérprete de "Mañana".

"En el podcast yo siempre hablaba de mi fantasía de que Lucho Jara me cantara el Ave María, porque se ha transformado en un personaje parte de la cultura popular", relató la novia, que se casó en los ochenteros Juegos Diana.

Desde Miami


Síguenos en: Google News


Pero había más. La periodista y ex panelista de TVN explicó por qué Lucho Jara era su placer culpable cuando tirara el ramo.

"Y uno que es amante de la cultura pop, quiere tener esos pequeños guiños, y para mí fue un sueño. Yo casi me desmayé cuando vi a Lucho cantando en la escalera", recordó sobre la fiesta perfecta.

Por su parte, Nicolás Copano contó cómo se gestó la venida del animador a su magno evento.

"Yo llamé a Lucho, él estaba en Miami, y cuando me contesta me dice que nos quiere mucho, nos respeta, mutuamente siempre ha habido buena onda, y que contáramos con él. Lucho llega, se queda con nosotros, la pasa genial. Él cantó y bailó con la jueza del registro civil. De una amabilidad impresionante", explicó el hermano de Fabrizio Copano.

Matrimonio entre Copano y Castro, Las Últimas Noticias - Mariola Guerrero
Nicolás Copano y María José Castro dieron el sí en los Juegos Diana y generaron opiniones divididas en redes sociales

La pareja contrajo matrimonio tras 18 años de relación, y lo hizo en el conocido centro de entretenimiento. ¿El menú de la fiesta? Hamburguesas con papas fritas.

Blondie

Más tarde, Nicolás Copano reveló cuánto salió el lujo de tener a Lucho Jara cantando como artista estelar.

"Fue muy loco, porque no nos cobró nada. Tampoco Glup!, que también estuvieron. Y la pasamos maravillosamente", aseguró el periodista

Por último, el comunicador reveló cómo se gestó que la fiesta nupcial acabara en la discoteca Blondie.

"Nos metimos a la pista principal, la producción llegó y nos dijo ‘hay un mito’, porque por varios días del inocente se dijo que Lucho iba a tocar en la Blondie y nunca se logró. Era un mito del Día de los Inocentes. Entonces era una profecía. Y era la primera vez que Lucho iba a la Blondie, entonces era un momento icónico", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones