• 29 ABR DE 2024

El "Negro" Piñera sorprende con romántica postal: ¿Quién es la misteriosa mujer que lo acompaña?

Miguel Piñera sorprendió a sus seguidores | Instagram

El cantante compartió en sus redes sociales una fotografía donde se le ve acompañado de una misteriosa mujer. "Tanto amor...", escribió.

A poco más de dos meses de la trágica muerte de su hermano, el ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, el "Negro" Piñera comienza a reencontrarse con sus gente. Al cantante se le ha visto activo en redes sociales, y al mismo tiempo anunció un nuevo disco y una gira para llenarse de energía positiva.

Y en busca de interactuar con sus seguidores, la tarde de este miércoles subió a su cuenta de Instagram una desconocida foto, donde el cantante, bastante más joven, aparece en una romántica postal acompañado de una misteriosa mujer rubia.

Negro Piñera y Sebastián Piñera, redes sociales
"Todavía no lo puedo creer": Miguel "Negro" Piñera recordó a su hermano Sebastián a dos meses de su muerte

El cantante se refirió a lo difíciles que han sido estos momentos para él y también destacó el cariño que le ha entregado la gente.

No se trataba de Carla Ochoa ni de Belén Hidalgo, por mencionar a algunas de las ex parejas del "Negro", sino que de Ximena Salazar, quien en 1991 contrajo matrimonio con el creador de "La luna llena".

"Tanto amor en esa foto", escribió Piñera junto a la fotografía.


Síguenos en: Google News


Fue en el Rodizzio

"Recuerdo ese matrimonio, fue en el Rodizzio. Yo vivía cerca...fui a sapear con mi mamá (yo tenía como 7 años jajaj) Debo confesar que fuiste mi amor platónico desde los 2 años. Cuando se inauguró el Apumanque y fuiste a cantar...me tomaste en brazos y estuve en primera fila con mi vieja", contó una fanática del "Negro" en Instagram.

Con el correr de los minutos la foto se llenó de "me gusta" y comentarios cargados de buena onda y una que otra broma. "No se ponga nostálgico", "¿Es Sarita Vásquez?" y "viva el proceso duelo" fueron algunos de los posteos.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones