• 29 ABR DE 2024

Generación 98 sufre inesperado cambio de hora justo en su mejor momento

Generación 98 |

Mega alteró su Súper Martes por una apuesta imbatible de la competencia.

Justo en su mejor momento, Generación 98 sufrió un inesperado cambio de horario que tensionó a sus fanáticos

Durante esta jornada Mega tomó una decisión drástica en el llamado "Súper Martes", que había promocionado con bombos y platillos.

Según confirmó El Filtrador, el golpe de tablero fue obligado debido a la apuesta de Chilevisión.

Carla Jara
"Las mujeres facturamos": Carla Jara recibe avalancha de apoyo tras cambiar el look con himno de Shakira

La ex Mekano hasta hizo el gesto de "la factura" que la colombiana le dedicó a Piqué cuando le fue infiel.

Copa Libertadores


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que este martes Mega estrenará su nueva teleserie "Al sur del corazón", pero en vista de que Chilevisión dará el partido de Fluminense contra Colo Colo, por Copa Libertadores, todo cambió y Generación 98 sufrió una reprogramación

En la parrilla original la nueva teleserie protagonizada por Paola Volpato y Pancho Melo "tendría su debut a las 20:45 horas, inmediatamente después de un capítulo "impacto" de la ficción Como la vida misma", detalló El Filtrador.

"Más adelante, a las 21:30 horas, se iba a transmitir el informativo Meganoticias Prime y a las 22:30 horas un nuevo episodio de la nocturna Generación 98", agregó.

Pero el match copero de Colo Colo es a las 20 horas, lo que significó que los y las seguidoras de Generación 98 tendrán que trasnochar.

Así, Mega pospuso el estreno de "Al sur del corazón" para las 22:00 horas, "mientras que la teleserie liderada por Sigrid Alegría y Diego Muñoz se transmitirá previamente a las 21:10 horas", señaló el portal.

"Luego del estreno de Al sur del corazón, Mega exhibirá un nuevo episodio de Generación 98, culminando el bloque estelar a las 23:40 horas con la revisión de las noticias en Meganoticias Prime", concluyó el sitio.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones