• 29 ABR DE 2024

Las exitosas tardes de TVN: "Carmen Gloria" lideró toda la semana y "Ahora Caigo" logra su rating más alto hasta ahora

TVN | Captura de TVN

Ambos espacios han destacado entre lo más visto de la televisión chilena.

Las tardes de TVN siguen cosechando buenas cifras de audiencia. El programa "Carmen Gloria a tu servicio" lideró durante toda la semana mientras que "Ahora Caigo" marcó esta tarde su rating más alto, sumado a una semana con triunfos sobre Canal 13.  

El espacio que lidera Carmen Gloria Arroyo,  la abogada más querida de Chile, marcó de lunes a jueves un rating promedio de 6.2 puntos, mientras que en esa franja CHV marcó 5.9, Mega 5.8 y Canal 13 4.9 unidades.

El viernes, en tanto, "Carmen Gloria a tu servicio" no solo culminó liderando en sintonía sino que además tuvo un alto peak de audiencia de 8.3 unidades, y un rating online promedio de 6.9 puntos, entre las 18.02 y 19.32. En ese horario Mega marcó 5.7 puntos,  CHV 5.0 puntos y Canal 13 4.1 puntos de rating online.  

Los Tres , Los Tres | Redes sociales
Inédito: TVN transmitirá en directo el regreso a los escenarios de Los Tres

El canal nacional cubrirá el show que dará la banda en su ciudad natal, Concepción.

La otra apuesta de la tarde de TVN, "Ahora Caigo", que conduce Daniel Fuenzalida, esta tarde marcó un rating online promedio de 6.8 puntos de rating, entre las 19.31 y las 21.00 horas, siendo éste el rating más alto hasta ahora desde su estreno el 04 de marzo.


Síguenos en: Google News


Además superó a CHV que promedió 4.6 unidades en el horario. Mega en tanto marcó 10.5 y Canal 13 7.8 unidades.  

El espacio de concursos además tuvo una gran semana donde se impuso en dos oportunidades a Canal 13: La primera fue el lunes, cuando "Ahora Caigo"  logró un rating promedio de  6.4 puntos con peak de 7.9 unidades superando a  "Qué dice Chile" de Canal 13 que marcó 6.0 puntos en ese horario. 

Luego, repitió la hazaña el miércoles cuando promedió  6.7 puntos con un peak de 8.4 unidades, mientras que en ese horario Canal 13 promedió 6.4 unidades.