• 29 ABR DE 2024

"No te conozco": Maripán le envió particular mensaje a Luis Slimming

Luis Slimming y Guillermo Maripán | Redes Sociales

El futbolista participó en la dinámica del programa de humor y sacó varias risas.

Un peculiar momento se vivió en el capítulo de este jueves de "El Antídoto", el programa de humor conducido por Fabrizio Copano, transmitido en Mega.

Fue en medio del "enfrentamiento" entre Luis Slimming y Álvaro Salas, que apareció un particular invitado: Guillermo Maripán. Todo a raíz de los alumnos que ambos comediantes habían tenido en medio de su trabajo como docentes de matemática (Slimming) y música (Salas).

"Hola Don Comedia, hago este video para felicitarte por el éxito que tuviste en el Festival de Viña, y para recordarte que dejes de decir que me hiciste clases mala... cu..., porque no te conozco, nunca te he visto", lanzó sin filtro el jugador de La Roja.

Segundo capítulo de ''El Antídoto'', Mega | Redes sociales
"Moteles que hablan": El hilarante crossover entre Pancho Saavedra y Luis Slimming en "El Antídoto"

El humorista y el animador de Viña 2024 compartieron un sketch en el programa de Mega conducido por Fabrizio Copano, donde realizaron una parodia a "Lugares que hablan".

¿Se conocen?


Síguenos en: Google News


El momento generó risas en el público y los presentes, sin embargo, Slimming salió a aclarar la razón por la que habría dicho que uno de sus alumnos fue Maripán.

"Fue un mal entendido", partió diciendo el comediante, quién posteriormente contó que todo se trataba de una confusión.

"Yo a entrevista que iba, lo contaba, y después Guillermo me encaró y me dijo ‘nunca fuiste profe mío chuc...’. Me había equivocado (...) ya se hizo la aclaración, el jugador era Benjamín Inostroza, de 26 años, delantero de Iberia, en la Segunda División", bromeó Luis Slimming.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones