• 29 ABR DE 2024

"¿Ganar o Servir?" tendría a un Valdivia en sus filas: ¿Será el Mago?

Claudio y Jorge Valdivia | Redes Sociales

A través de redes sociales se confirmó la noticia de su incorporación al nuevo reality de Canal 13.

Al parecer "'¿Ganar o servir?" está reclutando a lo mejor de farandulandia, ya que varios rostros han sido tentados para ser parte del nuevo reality de Canal 13.

A solo horas de que los ya confirmados viajen a Perú, durante esta mañana saltó un nuevo nombre que hasta el momento estaba en total secreto. Y es que por redes sociales, uno de los Valdivia se despidió de su gente.

Fue el propio Jorge Valdivia quién compartió una foto junto a sus amigos y hermano Claudio, a quién despidió y le deseó éxito. 

"Te vamos a extrañar, pero te deseamos lo mejor", fue parte del mensaje que el 'Mago' le dejó a su hermano. Aunque ojo, también aprovechó de dejarlo claro su objetivo: "Gana, ya sabes".

Captura - Redes Sociales
Captura - Redes Sociales

Síguenos en: Google News


¿Quiénes ya están confirmados?

El nuevo reality de Canal 13 ya está próximo a comenzar sus grabaciones, y hasta el momento los confirmados son: Naya Fácil, Botota Fox, Coca Mendoza, Luis Mateucci, Pangal Andrade, Blue Mary, Oriana Marzoli, Gala Caldirola, Faloon Larraguibel, Alejandro Pérez, Gonzalo Egas y José Ángel González.

Sin embargo, aun faltan algunos por confirmar, y por redes sociales ya han trascendido nombres como el Ranty, Daniela Colett, Raimundo Cerda, Fran Maira y Mariela Sotomayor.

\¿Ganar o servir?\ arranca en las próximas semanas, Canal 13
Confirman nueva integrante de "¿Ganar o servir?": "Lengua del pueblo" no dejará títere con cabeza

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones