• 29 ABR DE 2024

Foto| Esta sería la mujer que "tentó" a Dj Méndez antes del matrimonio

DJ MÉNDEZ |

Hace algunos días se confirmó que el cantante y su pareja habrían puesto fin a su relación, que iba a llegar próximamente al altar.

Hace algunos días se confirmó el quiebre de Dj Méndez, con su pareja Beatriz Fuentes, con quién incluso iba a llegar al altar.

¿Qué pasó? Según el periodista Hugo Valencia, panelista de Zona de Estrellas, al papá de Steffi Méndez le habrían dado el sobre azul en la recta final rumbo al alltar.

«Ya no habrá matrimonio. Famoso termina su relación a poco de anunciar que se casaría. Dj. Méndez y Beatriz Fuentes anunciaron su matrimonio en enero pasado. Puedo confirmar hoy que ya no siguen juntos y se cancela la boda», dijo con todas sus letras el comunicador.

DJ Méndez y Beatriz Fuentes
"Lo más sano fue terminar": filtran que patearon a DJ Méndez casi en el altar

Hugo Valencia se refirió a la boda del año que se canceló y la novia rompió el silencio.

El mismo Hugo Valencia aportó más datos sobre el inesperado quiebre de DJ Méndez con la que iba a ser su esposa.


Síguenos en: Google News


«Hace un par de minutos yo confirmé por distintas fuentes que ellos están efectivamente separados, que no se van a casar. Y para que todos entiendan en lenguaje coloquial chileno, me dicen que ‘el que nace chicharra, muere cantando'», agregó el periodista.

¿Quién es la tercera en discordia?

Según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, hace varios días le habría llegado la información de que Dj Méndez habría sido visto junto a Betsy Camino, a los besos, en un reconocido local.

"El lunes por la noche, ya de madrugada tipo 2:30 llegué a un bar en Macul, un bar pequeño, nada llamativo por decirlo así. Al entrar solo habían 3 clientes y las personas del local. Los clientes, Dj Méndez y Betsy Camino a los besos", decía el mensaje enviado.

"Y andaban con un amigo que era como el que los cuidaba porque mi amigo no se le ocurrió nada mejor que pedirle una foto, pero al parecer grabó y el amigo de Dj Méndez se acercó", agregó.

Pero eso no fue todo, ya que también fueron vistos en la grabación de un video en un Club Caribeño en Valle Lo Campino.

Cabe destacar que por el momento ni Dj Méndez, ni Betsy Camino se han referido a los hechos.

Captura - Redes Sociales
Captura - Redes Sociales
Captura - Redes Sociales
Captura - Redes Sociales