• 28 ABR DE 2024

Exclusivo| Francisco Kaminski rompe el silencio: "Aquí no hay terceras personas"

Francisco Kaminski |

La Hora conversó con el animador, quién aseguró que lo más importante es el bienestar de su hijo en común.

Hace algunas horas se confirmó la separación de Francisco Kaminski y Carla Jara, esto luego de siete años de casados, y un hijo en común.

Tras el sinfín de informaciones que han salido a la luz, La Hora conversó con el animador, quién decidió aclarar los dichos de su ahora exesposa, y pedir respeto por el difícil momento que viven como familia.

En primer lugar, Francisco Kaminski fue enfático en aclarar que, "aquí no hay terceras personas, es un tema que lo estábamos pensando. Pero la decisión de separarnos la tomé yo".

Carla Jara y Francisco Kaminski, Redes Sociales
¡Todo se derrumbó! Francisco Kaminski y Carla Jara confirmaron su separación

La pareja que llevaba siete años de casados decidió ponerle fin a su historia.

A su vez, también aseguró que, "es importante tener respeto por la familia porque tenemos un hijo que no lo está pasando bien, hay que ser responsable con las cosas que se dicen, sobre todo cuando hay niños de por medio".


Síguenos en: Google News


-Es complicado hablar de estos temas...

Claro, son difíciles para mí, porque después de todo somos una familia, más allá de las determinaciones que puedan tomarse a lo largo del tiempo.

Finalmente, Francisco Kaminiski cerró su declaración asegurando que espera poder llevar el tema con tranquilidad. "Es lo único que voy a decir hasta el momento, y voy a enfocarme en mi trabajo. Y seguir manteniendo el respeto con Carla porque se lo merece", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones