• 29 ABR DE 2024

"El degenerado de...": Karla Rocha volvió a recordar abuso sexual de Gonzalo Valenzuela

Karla Rocha y Gonzalo Valenzuela | Redes Sociales

La mujer que acusó al actor en 2023, alzó la voz tras las últimas declaraciones de Valenzuela.

Fue hace algunos días que Gonzalo Valenzuela fue consultado por la denuncia de abuso sexual en su contra, en medio de una entrevista a Revista Velvet.

 "¿En qué está la denuncia que una mujer hizo en tu contra por un supuesto abuso sexual de tu parte hacia ella, después de una fiesta donde habrían estado jugando póker?", le preguntaron.

Razón por la que Gonzalo Valenzuela entregó su visión de la denuncia. "Eso está donde tiene que estar, que es en las manos de la justicia. Ese es un tema que no toco porque me parece súper delicado", partió expresando.

Gonzalo Valenzuela, Redes Sociales
"Nunca le he hecho el mal a nadie": Gonzalo Valenzuela responde a denuncia de abuso sexual en su contra

El actor se refirió a la acusación en su contra, dónde se le acusó de propasarse con una mujer en una partida de póker.

"De que van a venir más denuncias así, puede que sí, porque hay gente muy mala capaz de inventar cosas terribles",  agregó.


Síguenos en: Google News


¿Qué dijo Rocha?

Tras las declaraciones de Gonzalo Valenzuela, Karla Rocha volvió a la carga y utilizó su cuenta de Instagram para hablar del hecho. "Me han llamado varias amigas q salió lo q pasó con el degenerado de Valenzuela (no sé llamarlo de otra forma)", partió expresando.

"La denuncia en carabineros la puse pocos días después de lo sucedido en marzo del 2023. No fue ahora, como dicen (a propósito de lo de Campos), aunque cuando hay abuso sexual no hay prescripción porque hay personas q demoran años en procesar lo sucedido", explicó.

"Hice tb una denuncia x redes pero no fue ahora, ni siquiera estoy en Chile, fue meses atrás.(...) Juro x mi vida que lo q viví es cierto!!! Este tipo me toqueteó fuerte y de improviso y yo quedé en shock. Además, con mi denuncia x redes, supe q no soy la única víctima de este tipo", agregó.

Finalmente, Karla Rocha cerró su intervención indicando que, "verán si me creen o no... yo cumplo conque se sepa y ojalá todas las mujeres saquemos la voz ante eventos tan traumáticos donde uno puede ser víctima o nuestras hijas o nietas".

Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones