• 28 ABR DE 2024

"Ubícate, ridícula": "La Chama" y Gabrieli Moreira protagonizaron brutal pelea

Pelea de Alexandra Méndez y Gabrieli Moreira | Redes sociales

Luego de lanzarle crema en la cara a Gabrieli Moreira, la garotiña de 24 años la lanzó al agua desatando la furia de Alexandra Méndez.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Gabrieli Moreira y Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama", protagonizaron una feroz pelea.

Durante una pool party del reality de Canal 13 los participantes se dispusieron a jugar penitencias, momento en que la modelo venezolana llamó a Fabio Agostini para lanzar crema en su rostro. "No me interesa jugar con esa persona", aseveró el modelo español.

Debido a lo anterior, "La Chama" eligió a Gabrieli Moreira. Fue así como puso todo el plato con crema en la cara de la garotiña de 24 años.

Tras la penitencia, la expareja de Fabio Agostini lanzó al agua a Alexandra Méndez. "Así comienzan las peleas", reclamó la modelo venezolana.

Al salir de la piscina, "La Chama" agarró fuertemente a Gabrieli Moreira y la empujó al agua, provocando la risa de los presentes. "Yo hubiera hecho lo mismo", aseveró Pamela Díaz mientras se burlaba con Shirley Arica.


Síguenos en: Google News


"Ubícate mi amorcito, ubícate ridícula", sentenció Alexandra Méndez.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones