• 28 ABR DE 2024

"¡Por una calentura!": ácidos comentarios contra Arturo Longton tras gesto con Shirley Arica

Arturo Longton dejó que ganara Shirley Arica | Captura

La romántica escena protagonizada por "La Leyenda" y Shirley Arica fue repudiada en redes sociales, criticando que ahora quiere volver con su exesposa.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava"Arturo Longton se dejó perder ante Shirley Arica, convirtiéndose en el último eliminado.

Antes de enfrentarse, la modelo peruana comentó que "nunca pensé en competir con él, cualquiera menos Arturo. Ya eso me pone nerviosa, pero vine con un objetivo y espero que me vaya bien".

En medio de la competencia, "La Leyenda" logró un gran desempeño y terminó llegando antes a la cima. Sin embargo, ya estando arriba, inesperadamente se detuvo y esperó a Shirley Arica para dejar que ella encendiera la antorcha y ganara.

Tras su triunfo, Shirley Arica manifestó que "no tengo palabras. Lo quiero mucho, lo voy a extrañar".

Agregando que "no estoy contenta porque no me siento ganadora. Le agradezco el gesto, pero no me sorprende porque sé quién es él, el corazón que tiene, lo noble que es".


Síguenos en: Google News


Arturo Longton y Shirley Arica, Captura
El mayor gesto de amor: Arturo Lonton se dejó perder y es eliminado por Shirley Arica

"Le agradezco el gesto, pero no me sorprende porque sé quién es él, el corazón que tiene, lo noble que es", afirmó Shirley Arica tras derrota de Arturo Longton.

Reacciones tras gesto de amor de Arturo Longton:

La romántica escena protagonizada por "La Leyenda" y Shirley Arica fue repudiada en redes sociales. 

"¡Por una calentura!", "Se dejó perder por Shirley y ella terminó con él al tiro", "Shirley Arica nunca lo quiso", "¡En qué te metiste, Arturo!", "Shirley no se merecía todo lo que él hizo por ella", "Tanto show y ahora quiere volver con la exesposa", entre otros comentarios.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones