• 27 ABR DE 2024

"Me siento más linda": Nathalie Vera mostró su antes y después tras intervención estética triple

Nathalie Vera | redes sociales

La recordada actriz de "Pobre Novio" compartió con sus seguidores los resultados de sus operaciones.

La actriz Nathalie Vera contó hace un tiempo que se iba a realizar una intervención estética triple.

La intérprete de "Pobre Novio" reveló que se había realizado una ‘lipo vaser’, para extraer la grasa abdominal, además de un aumento de busto y una transferencia glútea.

A un mes de las operaciones, la venezolana utilizó sus redes sociales para mostrar su antes y después y para expresar lo feliz que se siente con los resultados.

El cambio de Nathalie Vera

"La última selfie antes de entrar a pabellón con el corazón a 5.000, entre nervios y ansiedad", partió diciendo en una serie de registros que compartió en su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


"Los ‘antes’ que me pude tomar al salir de mi depa, un cuerpo que he amado, pero que ansiaba poder repotenciar a manos del doctor Luis Moreno, el cual desde el día uno me hizo sentir muy confiada y segura", agregó.

"Creo que solo ustedes (porque publico quizás mucho) pueden recordar que trabajé con todo tipo de tratamientos, dietas y demás, pero que aún así no conseguía el resultado que buscaba", añadió.

Luego, Nathalie Vera paso a hablar de los resultados.

"Por las historias, les he ido contando cómo ha sido todo este proceso y seguiré comentándoles, porque no es el resultado final. Aún sigo inflamada, debo usar mi faja, y me quedan masajes por hacerme", comentó.

Asimismo, detalló que "este vendría siendo mi primer resultado y déjenme decirles que desde ya me siento ‘más linda’ y más segura de mi figura".

Finalmente, la actriz agradeció al equipo de trabajo. "En dos meses más veremos el segundo, y aún no definitivo resultado. Paciencia para mí y ustedes", cerró.

Pobre Novio - Luz Valdivieso - Claudio Castellón
"Estaba harta de las escenas de celos": Pareja de "Pobre Novio" le puso fin a su romance

La pareja de actores había confirmado su relación en medio de polémicas que los involucraron a ambos completamente.

Revisa aquí la publicación:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones