• 27 ABR DE 2024

"Lo más sano fue terminar": filtran que patearon a DJ Méndez casi en el altar

DJ Méndez | Instagram

Hugo Valencia se refirió a la boda del año que se canceló y la novia rompió el silencio.

En enero de este año Leopoldo Méndez, más conocido como DJ Méndez, anunció con bombos y platillos que se iba a casar, pero dos meses después la boda se canceló y ya no habrá luna de miel.

¿Qué pasó? Según el periodista Hugo Valencia, panelista de Zona de Estrellas, al papá de Steffi Méndez le habrían dado el sobre azul en la recta final rumbo al alltar.

«Ya no habrá matrimonio. Famoso termina su relación a poco de anunciar que se casaría. Dj. Méndez y Beatriz Fuentes anunciaron su matrimonio en enero pasado. Puedo confirmar hoy que ya no siguen juntos y se cancela la boda», dijo con todas sus letras el comunicador.

"El que nace chicharra"


Síguenos en: Google News


El mismo Hugo Valencia aportó más datos sobre el inesperado quiebre de DJ Méndez con la que iba a ser su esposa.

«Hace un par de minutos yo confirmé por distintas fuentes que ellos están efectivamente separados, que no se van a casar. Y para que todos entiendan en lenguaje coloquial chileno, me dicen que ‘el que nace chicharra, muere cantando'», agregó el periodista.

Sin embargo, el portal "AR13.cl" se comunicó con Beatriz Fuentes y ella contó la verdad de la cancelación de la boda.

"Teníamos diferencias en ciertas cosas y lo más sano fue terminar", dijo la ex. novia, quien incluso pensaba tener hijos con el cantante.

Este era el anillo de novia de Beatriz Fuentes.
Este era el anillo de novia de Beatriz Fuentes.

En tanto, DJ Méndez aún no se pronuncia sobre este matrimonio interruptus y en sus historias de Instagram sólo reveló que retomó su rutina de levantarse temprano, ir al gym y pasear a su perrita, que como dijo ahora es su más fiel compañera.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones