• 28 ABR DE 2024

Francisca Merino reveló feroz pelea en "SQP": "Se lanzó a pegarme y yo con 6 meses de embarazo"

Francisca Merino | Agencia Uno

Francisca Merino confesó que tuvo una pelea con una actriz que llegó a la televisión por el "camino corto", aseverando que le intentó pegar a pesar de que estaba embarazada.

En el programa "Tal Cual", Francisca Merino recordó una feroz pelea con una excompañera de "SQP".

En conversación con Raquel Argandoña, Pancha Merino se refirió al "camino corto" en la televisión, haciendo alusión a quienes tienen relaciones sexuales con algún cargo importante para hacer una carrera televisiva.

"Nadie en la televisión puede decir que yo entré por la puerta chica. No sé si todas pueden decir lo mismo", aseveró "La Quintrala".

En ese sentido, Francisca Merino recordó una pelea en "SQP". "Una mujer que trabajaba conmigo después de que dieron una nota de los actores de las teleseries, volvemos y me dice 'a ti no te llaman porque tú eres mala actriz’. No me acuerdo si fue en la tele o en comerciales, pero me lo dijo, creo que fue en la tele", expresó la actriz en el programa de TV+.

Agregando que "yo me quedé callada, nos fuimos a comerciales, yo estaba embarazada de la Chloe y le digo: 'mira linda, puede que yo no sea tan buena actriz, pero yo llevo 18 años en esta industria y nunca me ha agarrado a un productor, a un director, a un editor'...".


Síguenos en: Google News


"Y le empecé a nombrar a todos los puestos que ella se había comido. ¿Tú puedes decir lo mismo?", reveló Pancha Merino.

Como era de esperarse, la mujer reaccionó molesta y se lanzó contra ella: "La galla se me lanzó a pegarme y yo con 6 meses de embarazo, otra compañera se puso al medio y le dijo: '¿Cómo se te ocurre? Si está embarazada'".

"La galla quedó como un energúmeno y yo sentadita ahí como una dama", sentenció Francisca Merino.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones