• 27 ABR DE 2024

Ex participante de Tierra Brava reveló que vive difícil situación económica post reality

Camila Arismendi | Redes Sociales

La exchica reality Camila Arismendi se sinceró respecto a su presente económico, reconociendo que esperaba una mejora en su vida laboral tras salir del reality de Canal 13.

En una entrevista reciente con AR13, Camila Arismendi compartió que está atravesando un período difícil. Específicamente, la ex integrante de Tierra Brava admitió estar enfrentando dificultades económicas en la actualidad.

"Pensé que al salir del reality me iba a ir muy bien en lo laboral, creí que iba a tener eventos discotequeros o eventos cantando", dijo la doble de Cecilia al medio antes mencionado.

La ganadora del programa "Yo Soy" cuenta que en este momento está en la búsqueda de empleo como inspectora escolar o promotora, mientras continúa trabajando los fines de semana vendiendo ropa en la feria.

Camila Arismendi
Entrevista| Camila Arismendi sobre la 'Chama': "Es una falsa"

La última eliminada de Tierra Brava habló sobre su paso por el reality de Canal 13, y de las polémicas declaraciones de su compañera.

Deudas por pagar


Síguenos en: Google News


Además, según lo que comento en la entrevista, la exchica reality también enfrenta deudas. "Estoy buscando trabajo porque tengo deudas que pagar, y quiero grabar canciones, hacer shows", indicó.

De acuerdo con lo anterior, Camila mencionó que las redes sociales han sido de gran ayuda para ella, ya que las ha utilizado para generar ingresos. Recientemente, se unió a Arsmate, una plataforma conocida como el "OnlyFans chileno", donde ofrece contenido exclusivo.

"Me he salvado haciendo publicidad a través de mi Instagram, vendiendo ropa por internet, vendiendo en la feria y ahora en Arsmate. No tengo un excelente pasar económico como mucha gente cree, pero me esfuerzo a diario para mantenerme", reveló la ex participante de Tierra Brava.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones