• 28 ABR DE 2024

Cata Olcay regresa a las teleseries después de seis años en "Secretos de familia"

Olcay vuelve a las producciones después de participar en "Soltera otra vez" | Canal 13

La actriz será parte de la ficción nocturna de Canal 13, que está teniendo buenos resultados en el trasnoche.

"Secretos de familia, justicia para Sara" ha logrado captar la atención del público y en el capítulo de este domingo aparecerá un nuevo personaje en la historia.

Se trata de "Rebeca Marchant", a cargo de Catalina Olcay, actriz de recordadas telenovelas como "Sucupira", "A todo dar" y "Mujeres de lujo", quien luego de seis años vuelve al género (en 2018 tuvo una participación especial en "Soltera otra vez 3").

"Estoy feliz con este retorno, echaba de menos hacer teleseries. Me encantó cuando me presentaron el proyecto, me pareció súper interesante", indicó Olcay.

Cony Capelli, Chilevisión
La inédita aparición de Cony Capelli en "Secretos de Familia"

La ganadora de "Gran Hermano" luce un look muy distinto al actual, debido a que la nocturna de Canal 13 se grabó hace muchos años atrás.

La ex "Infieles" agregó que "a mí me gusta mucho trabajar en teleseries, yo lo paso bien y este proyecto significó reencontrarme con un montón de amigos. Acá hay un muy buen elenco y también ha sido compartir con gente con la que antes no me había tocado trabajar y han sido todos un 7".


Síguenos en: Google News


La actriz recalca que "al ser una teleserie nocturna se pueden tocar un montón de temáticas y eso me parece muy interesante, poner en la palestra temas para conversar y debatir. Además, es un thriller muy bueno en materia de guión y que me gustó desde el primer minuto".

Papel

En "Secretos de familia" tendrá un rol especial con "Alfonso Cruchaga" (Nicolás Saavedra), sobre un secreto que lo marcará será que desde hace más de 20 años él tiene una amante y ella es "Rebeca".

Se trata de una bella mujer que ha estado al lado del hijo del medio del clan "Cruchaga" pacientemente. Ella cree que algún día él dejará todo para estar a su lado, pero, por mientras, no hace nada para presionarlo, ni siquiera le ha contado que su hija "Aurora" (Ignacia Uribe) es también hija de él.

Alegría en la teleserie filmada de 2021., Canal 13
Secretos de familia sigue sumando éxitos en el trasnoche y se prepara para impactante muerte

La teleserie de Canal 13, lidera la sintonía pasada la medianoche.

"Parece ser un personaje oscuro, porque es la amante, pero no es mala, ella de verdad está enamorada", comentó Catalina

La nueva figura de "Secretos de familia" agregó que "él no sabe que la hija de ella es su hija también y ‘Rebeca’ no usa a su hija para que esté con ella, ya que mi personaje quiere que ‘Alfonso’ esté con ella por una decisión de amor por ella. En ese sentido, no lo manipula para lograr estar con él".

Acerca de la temática de su personaje, de ser una amante paciente y enamorada, la ex integrante de producciones dramáticas como "Tentación", "Disparejas" e "Infiltradas" declara que "yo creo que es más común de lo que parece. Es algo heavy. Con este personaje uno se da cuenta que el amor enceguece y se pregunta ¿por qué la mujer está ahí? ¿Qué es lo que la atrae tanto de este hombre que no la elige y no le da su lugar? Es como... ¿de qué se enamora? Es un autoengaño e implica hablar del amor propio", cerró

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones