• 28 ABR DE 2024

Tras polémica de Cristián Campos: Canal 13 retira de su programación de Semana Santa "Crónica de un Hombre Santo"

"Crónica de un Hombre Santo" | Redes Sociales

El actor nacional se ha visto recientemente envuelto en una polémica por una denuncia de abuso sexual.

Hoy Canal 13 anunció que dentro de su programación para Semana Santa, iban a retransmitir "Crónica de un Hombre Santo", serie protagonizada por el actor Cristián Campos.

"Por largos años, Cristián Campos había destacado en el mundo de las teleseries, hasta que en 1990 personificó al Padre Alberto Hurtado y hasta el día de hoy la gente lo recuerda por ese rol, con el cual protagonizó la miniserie "Crónica de un Hombre Santo". La misma que ahora se reexhibirá con motivo de Semana Santa", informaron.

Sin embargo, minutos después de hacerse pública esta noticia, la emisora rectificó la información con un comunicado de prensa, en donde notificaron, que en definitiva la serie del Padre Hurtado finalmente no será emitida.

Cristián Campos, Redes Sociales
"Estamos tranquilos": Cristián Campos respondió a querella por abuso sexual

El actor realizó una declaración oficial luego de que se hiciera pública la querella en su contra por parte de Rafaella di Girolamo.

Canal 13 no se ha pronunciado tras esta denuncia


Síguenos en: Google News


Se especula que esta decisión obedece a la reciente denuncia de abuso sexual sobre el actor nacional. No obstante, el medio no ha dado declaraciones al respecto.

Por otra parte, Campos señaló que se encuentra trabajando con su equipo jurídico para emitir una declaración sobre estas acusaciones.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones