• 27 ABR DE 2024

"El Antídoto" cambió de día de emisión: cuándo y a qué hora lo dan

El Antídoto | Cedida

Según explicaron se trata de un hecho puntual producto de los feriados de Semana Santa.

Un especial cambio vivirá esta semana el tercer capítulo de "El Antídoto", el programa de humor de Mega, conducido por Fabrizio Copano.

Es que según se informó producto de los feriados de semana santa, la emisión del día viernes 29, fue cambiada para este jueves 28 de marzo, después de otra edición de Meganoticias Prime.

Fue así como en esta ocasión los protagonistas del programa serán: Álvaro Salas, "el rey del chiste corto", junto a Karen Doggenweiler, la conductora del matinal Mucho gusto.

Fabrizio Copano, Luis Slimming y Pedro Piedra, Juan Pablo Carmona
"Se dice que no hay humor, yo creo todo lo contrario": Fabrizio Copano se adelanta para el debut de "El Antídoto"

El comediante compartirá escenario con importantes talentos del género, y aseguró que se ha inspirado en importantes programas de televisión de la historia de Chile.

Las sorpresas de este capítulo


Síguenos en: Google News


El adelanto indica que dentro de las sorpresas del capítulo será la batalla entre Luis Slimming, el "heredero natural" de Salas.

"Este duelo de humor será supervisado por Karen Doggenweiler, quien junto a Fabrizio Copano, tendrá la misión de determinar quién es el ‘Rey del chiste corto’", indicaron desde Mega.

Cabe destacar que en esta ocasión el programa será grabado, ya que el animador se encuentra fuera de Chile.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones