• 27 ABR DE 2024

Mega estrena su canal de noticias 24/7: ¿Dónde se puede ver?

Megamedia | Agencia Uno

Asimismo, la nueva señal de Mega tendrá alcance internacional.

El holding Megamedia anunció el lanzamiento de su propio canal de noticias con transmisión durante las 24 horas, señal que debutará este lunes 19 de marzo a las 15:00 horas.

Se trata de Meganoticias Ahora, una señal que contará con contenido noticioso producido por el área de prensa del canal y las radios pertenecientes al holding, entre otros. Además, el canal tendrá alcance internacional y podrá ser visto fuera de Chile.

Fabrizio Copano debutó con El Antídoto, Captura de Video
Los comentarios que deja en redes el debut de "El Antídoto" en Mega

Fabrizio Copano comenzó su nueva aventura televisiva con un humor cargado a lo gringo.

''Megamedia refuerza su compromiso y responsabilidad con el país, al poner a disposición una señal de noticias durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Formato que nace de una concepción digital de rápido y libre acceso, multidispositivo y orientado a los diferentes públicos que hoy componen las nuevas audiencias consumidoras de los más diversos contenidos informativos'', señalaron desde la estación.

''Es un hito que marca nuestros 34 años de vida y viene a fortalecer la ya robusta fábrica de contenidos multiplataformas que es Megamedia'', complementaron.


Síguenos en: Google News


¿Dónde ver?

Meganoticias Ahora estará disponible a través de todas las plataformas digitales de Mega, Mega Go y el canal de Youtube de Meganoticias.

Pero eso no es todo, ya que se podrá sintonizar en el canal 542 de la señal de cable de Claro.