• 27 ABR DE 2024

Willy Sabor anunció importante decisión tras casi 30 años de carrera

Willy Sabor | Redes Sociales

El comunicador tomó por sorpresa a su público al compartir una noticia totalmente inesperada.

El conocido locutor radial, Willy Sabor, anunció su retirada del mundo de la radio después de casi tres décadas de carrera, abandonando así el ámbito que lo catapultó a la fama en nuestro país.

Guillermo González, conocido como Willy Sabor, compartió un conmovedor mensaje en redes sociales acompañado de dos fotografías: una reciente y otra de sus inicios, expresando su gratitud hacia aquellos que fueron sus empleadores a lo largo de su trayectoria.

Willy Sabor y su padre, instagram @willysaboroficial
"Toda una vida juntos": La sentida despedida de Willy Sabor a su padre

Carlos González falleció el sábado y el comediante lo despidió en sus redes.

La despedida de Willy Sabor

"Después de 27 años he decidido dejar la radio. Feliz porque viví los mejores momentos de ella, conocí gente maravillosa. Desde pequeño acompañaba a mi papá a dejar sus discos de vinilo a las diferentes emisoras y conocí a los más grandes locutores y voces comerciales de la historia radial de Chile", señaló.


Síguenos en: Google News


"Quiero dar las gracias a Marcelo Zúñiga por creer en mí para Radio Corazón y a Carlos Heller por los 9 años de Radio Candela y un abrazo a todos mis compañeros de Radio Azúcar, pero lo más importante es agradecer a todos los auditores que me siguieron durante tanto tiempo, que para mí son lo más importante. Muchas gracias por el cariño y gracias por todo", concluyó Willy Sabor en su publicación.

La publicación recibió miles de "likes" y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes expresaron tristeza ante la decisión del locutor radial.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones