• 27 ABR DE 2024

Secretos de familia sigue sumando éxitos en el trasnoche y se prepara para impactante muerte

Alegría en la teleserie filmada de 2021. | Canal 13

La teleserie de Canal 13, lidera la sintonía pasada la medianoche.

El misterio, la tensión y el drama de "Secretos de familia, justicia para Sara" se ha apoderado del público cada noche en las pantallas de Canal 13.

Anoche entre las 00:23 y las 01:20 horas la nueva apuesta de ficción televisiva promedió 6,5 puntos de rating hogar y peak de 10,0 contra 5,9 de Chilevisión; 3,8 de TVN; y 3,6 de Mega en el mismo período de tiempo y horario.

En esta segunda semana de "Secretos de familia, justicia para Sara", se vendrán nuevos e impactantes sucesos.

Uno de ellos tendrá relación con una nueva muerte. En medio de la investigación por el asesinato de "Sara Valdés" (Florencia Berner), un personaje se enfrentará a la furia de un desconocido que le terminará provocando su muerte.

"Este es un thriller en donde rápidamente pasan las cosas y eso es muy bueno, para uno como actor, porque lo hace adrenalínico; y también para el televidente, porque éste no alcanza a salir de un impacto y ya entra en otro impacto", destacó Álvaro Rudolphy.


Síguenos en: Google News


 Matías Ovalle, productor ejecutivo de "Secretos de familia", declara que "esta teleserie la trabajamos pensando siempre en ir sorprendiendo e impactando al público, y al morir este personaje esta semana se cumplirá eso y se dará pie a otras aristas de la trama que hasta ahora sólo se han ido deslizando, pero que ahora se profundizarán".

Cabe destacar, además, que la telenovela se encuentra disponible en Prime Video, en donde está ad portas de cumplir una semana en el primer lugar de lo más consumido en Chile.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones